El heredero de la fortuna Preisley y su más reciente novia, Margarita Pototi, se casaron el pasado sábado en la finca familiar de Sotogrande, en una ceremonia íntima a la que sólo los miembros más allegados pudieron asistir.
Tras un rápido noviazgo de menos de tres meses, Alex y Margarita se dieron el sí quiero delante de poco más de diez invitados, para la sorpresa de muchos de los amigos de la pareja, que han declarado a reporteros de esta revista no saber nada del compromiso.
"Fue un enlace íntimo", revela Isabel, la madre del novio. "Ninguna de las dos familias quería hacer una boda extravagante ni multitudinaria, una reunión familiar es más que suficiente para celebrar estas cosas, sobre todo cuando hay verdadero amor de por medio."
Alex y Margarita se conocieron en una fiesta privada que organizó Isabel en conmemoración del aniversario de una conocida marca de bombones, "y desde entonces han sido uña y carne", declara la madre.
A Alex se le relacionó durante un tiempo con Lucy Pflugk, pupila del último descendiente de la vieja dinastía europea de los Confortable, pero su compromiso se rompió hace un año por "incompatibilidad de caracteres". Sin embargo, la detención de Lucy y de su tutor poco después por un asunto relacionado con su herencia familiar dio lugar a muchas especulaciones sobre el verdadero motivo de la separación.
Margarita es hija del conocido empresario de ascendencia italiana Antonio Pototi y de la heredera de los viñedos franceses de la Tulipe, Brigittite, que se muestran encantados con este enlace y la futura colaboración empresarial con Isabel.
Artículo de la revista Diez Minutos,
publicado el 8 de enero de 2004
y adjuntado en un e-mail
de Rafa a Silvia González.
publicado el 8 de enero de 2004
y adjuntado en un e-mail
de Rafa a Silvia González.
2 comentarios:
Excelente ceremonia!
ohh! ya he visto la primera de las escenas eliminadas y el teaser!
Publicar un comentario