1 de agosto de 2010

Julio: Pasado y futuro


El final de julio nos ha pillado casi de sorpresa y, un poco asombrados, nos hemos encontrado con que ya hemos llegado al ecuador del rodaje de Las doncellas de Calabresi.

Echando la vista atrás, la grabación en julio ha ido bastante bien. Ha sido un proceso muy relajado, sin agobios, y ejecutado sin prisa pero sin pausas. Hemos seguido el planning de grabación a la perfección y hemos llegado a agosto con muchas secuencias adelantadas. A continuación tenéis algunas fotos del rodaje de este mes...













































































Pero, como en todos los rodajes de Delicious Inc, las cosas no podían ser tan sencillas por mucho tiempo más. Javier Garrido (Rafa), uno de los protagonistas más antiguos de nuestra trilogía, pasará el resto del verano fuera de España y no podrá participar en el rodaje de esta última entrega como estaba planeado.
Por esto, el mes de grabación que queda se presenta mucho más ajetreado. El proceso de revisión del guión para eliminar el personaje de Rafa de prácticamente todas las secuencias en las que salía ya está casi terminado, y estamos muy orgullosos de presentar a dos nuevos y singulares personajes que tomarán el testigo de Rafa en su ausencia: Gustavo y Encanna, dos administrativos a las órdenes de Silvia en su flamante agencia de detectives.
Ahora nos enfrentamos a otro reto: rodar las secuencias que faltaban para terminar y regrabar las que ya estaban rodadas con el personaje de Rafa. Será un proceso intenso y muy exigente, pero lo afrontaremos con energías, pues llevamos tres años implicados con esta historia y las ganas de ver nuestro proyecto más ambicioso por fin terminado pueden a cualquiera de los escollos que nos encontramos en el camino.

De momento, tenemos dos pequeños regalos más para vosotros:
-Una breve escena eliminada del rodaje de 2008, el pequeño cameo que hacía Víctor Pedraza (Alex Preisley) en la primera versión del guión.
-El primer avance de la película, para que veais que no paramos.

Si seguís las futuras actualizaciones del blog, conoceréis las vidas del resto de los personajes de la trilogía (al llegar están las entradas sobre Mara y Kevincostner Sánchez y sobre Tony Zamora y su madre), un par de escenas eliminadas más y dos videoclips que os garantizo que os van a encantar. Además, os presentaremos a los nuevos actores que hemos reclutado para la tercera entrega y os contaremos un poco sobre sus personajes.

6 comentarios:

Javi dijo...

Una pena la escena eliminada... pero en verdad a mi esa escena no me gustaba... :p

Quiero más adelantos!!! más adelantos!!! Me ha dado mucha cosa leer esta entrada, desde aqui imagino cada día lo bien que lo tenéis que estar pasando en cada grabación...

Esperamos los vídeos de Maraaaaaa

Ignacio dijo...

Jajajaja la tercera foto...
Glo: mira como haya arañas yo no entro.....


Ayyy hija, ahí hay de tó!

Romeo Urbano dijo...

jajajajaja javier, ya he montado tu participación en esta película. toda la tarde para dos minutos... xD

y totalmente, ignacio. xDDDD

Gloria dijo...

jajajaja prefiero no saber lo q habíaaa!! puajj chiquillo q asquito xD

Ignacio dijo...

un huesooo!!! ignacio... eso es un hueso???

Gloria dijo...

jajajajjaa es que parecía un huesoo!!! tenía toda la formitaaa!! xD