28 de diciembre de 2010

Querido diario


Ayer volví a leer las cartas de Dracul, y creo que no debí haberlo hecho, porque sólo ha servido para aumentar mis sospechas.

Todo empezó aquella mañana, cuando descubrí ese extraño tatuaje en mi barriga, que se parecía... sí, se parece a la Mano Calabresa. Me he obligado a mí misma a pensar que no es cierto, que no puede estar pasando... desde luego no ahora, que hace tanto tiempo de aquello. ¿Quién se iba a interesar por una historia semejante a estas alturas, veinte años después? Si hasta yo la había olvidado... casi.

Pero está claro que desde entonces me vigilan. Creo. Intento convencerme de que no es posible pero, cuando vuelvo a casa de noche, siempre hay una sombra que se mueve, un suspiro apagado, una maullido en la lejanía, que me sugieren lo contrario.

He pensado que debería visitar a Dracul para preguntarle lo que opina, ¿pero qué puedo decirle? Ahora, que se han acumulado tantas cosas que decirnos que no podemos decirnos ninguna... Además, no sé si me atrevo a enfrentarme a él así, convertido apenas en una sombra de lo que fue. Ambos convertidos en sombras de lo que fuimos.

Puede que me lo esté imaginando. Pero yo creo que no, sé que no. Bueno, en unas horas tengo que recoger a Antonio. Quizás, si se lo cuento a él... Sí, ya tiene edad suficiente para comprenderlo. Se asustará al principio, pero luego me ayudará a ver las cosas con más claridad. Al fin y al cabo, me recuerda tanto a cuando yo era joven... Y me quitaré ese peso de encima... ¡por fin!

He de irme, que llaman a la puerta.

Entrada del día 9 de julio de 2005
en el diario privado
de la madre de Tony Zamora.

11 comentarios:

Gloria dijo...

Ohh!!! Qué way!! Te deja justo a las puertas de la aventura =D

Romeo Urbano dijo...

eeeehhh? te ha gustado? sabía que te iba a encantar!! :DDD qué nervioooos!

Javi dijo...

Chicos supongo que ene ste mismo momento, en estos minutos, estais atacados de los nervios y haciendo la maravillosa presentación... yo acabo de volver del trabajo y no dejo de pensar cada minuto lo que estareis haciendo y cómo será ese gran estreno. Desde aqui os deseo muchísima suerte, espero que guste a la gente aun más que las otras anteriores. Me tenéis que contar con detalle cómo ha salido todo y espero verla en enero. Un beso gigantesco.

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaarrrrrgghhhhh!!!!! por que nadie m aviso d esto antes ??? jajajaajjaj... quedo genial.
JAVIER: mira, cuando t vi alli se m saltaron las lagrimas y le dije a glo.. oohh javii.. estuvo muy bien. NOS acordamos mucho d ti. un beso pequeñA XDjajajaja

Ignacio dijo...

Ha sido espectacularrre!!! una pena, que no hayas podido venire....

Gloria dijo...

Genial genial!!! Maravillosa!! XD

Javi dijo...

Entonces salió todo bien?? me alegro muchísimo!!! Se llenó el teatro?? Imagino que todos os felicitaron a lo grande, yo también os felicito por el éxito y espero que el día 3 sea igual o mejor.

Gloria dijo...

sí sí!!! lleno absoluto! :D
Y la gente salió super contenta!!
Ya la verás Javi, verás como te encanta!!!

Ignacio Ruz dijo...

Vayaaaa!! completito completito, a mi lo que más me emocionó fue la cara de felicidad de todos al salir... yo creo que ha sido la peli que más contenta ha salido la gente... fue muy bonito :'D

carmen dijo...

siiiii!!! sali emocionada hasta yo, estuve apunto de echar una lagrimita pero noo.. la guarde para el 3. xD