29 de diciembre de 2010

Las doncellas de Calabresi

Ayer, 28 de diciembre de 2010, se estrenó la película que da fin a una historia que comenzamos a rodar en abril de 2006. Cuatro años de trabajo, de anécdotas, de aprendizaje y, sobre todo, de buen humor, culminaron en una noche mágica e inolvidable para todos nosotros.

El Teatro Garnelo nos recibió con un lleno absoluto, y con una expectación y una euforia contenida que se podían notar en el ambiente. Tras unas palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del equipo, el nuevo logo de Delicious Inc. señaló que empezaba la película. Los primeros veinte minutos de la proyección, mientras el misterio del tesoro perdido se desarrollaba ante los espectadores, estuvieron llenos de suspense e intriga pero, desde que el patio de butacas aplaudió la irrupción en la película de la diva Mara Sánchez y su éxito Ladrón, la diversión y la aventura no pararon hasta que salió el rótulo de "Fin".

No fueron pocos los momentos en los que las carcajadas ahogaron el sonido de la pantalla y, en numerosas ocasiones, el público recibió con aplausos los acontecimientos del film. Algunas de esas ocasiones fueron las apariciones de los diversos personajes de Ignacio Ruz, desde el temido mafioso Pepito Filippo hasta Lourdes, probablemente uno de los personajes más celebrados de la trilogía; la trepidante lucha en pijama en un destartalado garaje y la posterior persecución a través de la espectacular Subbética cordobesa; el chachachá que se marcan Torcuata y Casimiro (Alexandra Aranda y Antonio Agustín Ligero) en un colorido jardín mientras cuatro intrusos se cuelan en su cocina, y la aventura en la que se embarcan los hermanos Sánchez (Nuria Molina y Paco Martínez) a bordo de dos carritos de la compra.
Especialmente celebradas fueron las interpretaciones de la joven Begoña Ruz como la singular Encanna González y de Paco Martínez que, en su última aparición como Kevincostner Sánchez, se las arregló para arrancar carcajadas del público a veces sin necesidad de hablar siquiera.

La primera proyección de Las doncellas de Calabresi acabó con un entusiasmado aplauso y con la sensación de que la trilogía My name is not Bond, James Bond se había cerrado exitosamente. Desde aquí, todo el equipo de Delicious Inc. queremos agradecer de nuevo la calurosísima acogida que el pueblo montillano ha ofrecido a nuestro trabajo. Anoche, muchos de nosotros cumplimos un sueño. Gracias por permitirnos que sigamos soñando.

Ya están a la venta las entradas para la segunda función de la película, abajo tenéis todos los datos. ¡Si no pudisteis ir anoche, no lo dudéis ni un minuto, la aventura os espera! ¡...Y las entradas se acaban!

My name is not Bond, James Bond: las doncellas de Calabresi
Día: 3 de enero
Hora: 20.30
Lugar: Teatro Garnelo (Montilla)
ENTRADAS disponibles en:
-Papelería Avenida II
-Papelería La Administración
-Papelería Pedro Ximénez

6 comentarios:

Javi dijo...

Fantástico!!

Anónimo dijo...

yo quiero estas fotos igancioooo!!!!

Agachupower dijo...

Fue mágico de verdad, no tengo palabras.... TODOS y cada uno estuvisteis geniales en vuestro papel, y más que en vuestro papel, estábais en vuestra salsa. Estuve nerviosísimo durante toda la proyección, no solo porque el teatro estuviese lleno, sino por todos los que participásteis y no supísteis nada del resultado final hasta ayer... De verdad, las caras de alegría a la salida del teatro lo decían todo, y sobraban las palabras. Me emocioné.

PD: no olvidemos la actuación de Gustavo!! Diego Luque, con ese salto de cabeza hacia el altar.... y esa gran lucha!..... y el enjabonamiento.... bueno no quiero desvelar más :P

Romeo Urbano dijo...

ojalá aquí hubiera botón de "me gusta" para el último comentario de ignacio.

yo sentí exactamente lo mismo que él durante toda la proyección. lo que vivimos ayer, por lo menos como yo lo viví y lo sentí ayer... fue un momento irrepetible, MUY emocionante y que os aseguro que nunca olvidaré.

muchas gracias a todos los que estuvisteis anoche en aquella pantalla! vosotros sí que sois unas estrellas! TODOS! :D

Gloria dijo...

Oiii q m voy a emocionar y todo =D
Yo sólo puedo decir q fue espectacular, q cualquier adjetivo q ponga se queda corto para lo q m gustó!

carmen dijo...

ea, la lagrimita salio antes del 3......