La última vez que hablamos del rodaje de la película, hace ya más de un mes, contamos muchas novedades, anunciamos lo que esperábamos que sería el mes de agosto y os prometimos algunas cosas. Pues bien, agosto ha terminado y tenemos muchas más novedades que contar, un par de anuncios que hacer y dos o tres promesas que cumplir.
Empecemos por el principio. Nada más empezar agosto terminó el proceso de eliminar el personaje de Javier Garrido de la última parte de la trilogía. Como dijimos, su lugar lo ocuparían dos nuevos protagonistas, Gustavo y Encanna, secretarios en la agencia de detectives de Silvia. Con esos personajes escritos, dedicamos los primeros días del mes a buscar actores adecuados para interpretarlos.
En resumen, ha sido un mes muy duro y agotador físicamente, pero el resultado, como salta a la vista en el montaje -que ya está bastante avanzado- ha sido muy positivo. Hemos cumplido a la perfección el planning previsto y el producto final está cada vez más cerca. Ya sólo queda un día de grabación más seria y un par de planos adicionales y podemos considerar el rodaje de Las doncellas de Calabresi, finalmente, acabado.
Desde aquí queremos darles las gracias a todos los que, de una manera u otra, han participado en este último mes de estrés y grabación sin parar. Sin cualquiera de vosotros, como ya sabéis, nunca habríamos podido terminar esta película. Gracias.
3 comentarios:
Ohhhh!!!! montaje en marchaa!! yujuuuu
PD.: espero actualización de fotossss :P
Que envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Me dais envidiaaa, yo quieroooo!! Estoy deseando ver el resultado, necesito que me conteis cómo han ido los rodajes, quiero saber aventuras que hayáis tenido, porque seguro que ha pasado algo...
Me encantan los dos nuevos personajes. Solo con las fotos y conociendo un poco su papel me puedo imaginar como son...
Mucho ánimo con el montaje y a descansar un poco de todo el ajetreo que os habréis pegado!!
Sabes que es lo mejore de lo mejore que puedes imaginarte como son, pero por mucho que te imagines no te lo vas a esperar!!
Publicar un comentario