26 de noviembre de 2010

Carteles individuales #3

9 comentarios:

Gloria dijo...

jajajajajajajjajajajaaj
Te quejarás eh Nu??? q tienes un cartel completito completitoo!! mariposas, luces, corona, rosaaaaa, no le falta nada!!
me encanta!! jajaa
y el d Paco, estás completamente integrado en el ambiente!! =)

Romeo Urbano dijo...

son espectaculares los dos, desde luego. de mis favoritos, aunque en verdad todos me encantan.
verás cuando a nuria le dé por asomar la nariz por aquí... xDDDD

Agachupower dijo...

Vaya par!! han quedado chulísimoss!

bego dijo...

oooish ooish!! que fabulosoo!!! es el mejor de todos sin duda! me ENCANTA!!!

Nuria dijo...

pero bueno!!!!! estan muy xulos!!! xo yo no estoy un poco muy desproporciona??? lo veo super raro!!! jajajajaja

Agachupower dijo...

Nuri, como toda artista que se precie!

Romeo Urbano dijo...

aiiiii nuuur...la belleza, al contrario que en la época griega, hoy está en la desproporción...eres una divaaaa! :D

Agachupower dijo...

Es sin duda el mejore!

bego dijo...

tengo unas ganas tremendas de escuchar "Mi movil hace Tu, tu, tu, ti ta ti ta taaa..." en la gran pantalla xd!!!!