7 de noviembre de 2010

Carteles individuales #1

¡La posproducción de Las doncellas de Calabresi está terminada por fin! El pasado fin de semana grabamos el último doblaje adicional que hacía falta para dejar la película redonda y ya se puede decir con toda exactitud que está acabada. Ha sido el rodaje más largo y difícil hasta ahora y, para celebrar que la trilogía My name is not Bond, James Bond está terminada al fin, aquí os dejamos dos regalos: los primeros carteles individuales de la película. ¡Esperamos que os gusten!

12 comentarios:

Agachupower dijo...

oooohhH!!! pro favoorrr son grandiosoooss!!!

Romeo Urbano dijo...

son lo mejoooore! cada vez te superas más, eh? :)

Agachupower dijo...

;D

Gloria dijo...

están chulísimosss!!!!
He llegado y he encendido el ordenador corriendo sólo para verlossss! son geniales =) =)

Anónimo dijo...

esk no teneis mas remedio k superaros año tras año!!!
me encantan!!! un beso para todos!
Kevin

Javi dijo...

Debo decir que son magnificos !!! me encantan, si como dice paco, os habéis superado.

Nuria dijo...

Me encantan!!!! espero con impaciencia el resto de los carteles, en especial uno muuuuy glamuroso!!! jajajaja
PD: No os paseis mucho con la brillantina y esas cosas!!! jajaja

Romeo Urbano dijo...

aiiii nuria... no creo que podamos prometer mucho con lo de la brillantina... jijijiji... xD

Agachupower dijo...

Ayyyy Nuriaaaa lo que te tengo reservadooo!!!

Nuria dijo...

ayy k ver lo que os gusta eh?? menos mal que una es buena persona!! vamos vamos esto llega a ser otra y se niega completamente, seguramente mi cartel sera todo en sí brillantinas XD

bego dijo...

que chulosss!! me encantan! para empapelar montilla entera!! xD

Gloria dijo...

jajajajja son maravillosos!! yo no sé si empapelarán montilla, pero mi cuarto segurooo xD